Mentoría: Re-Escríbete

Sé que quizás sientes miedo a lo que dirán los demás si te expones, qué pensará tu familia, tu pareja. Te dices que no y sigues sin hacerlo, sin saber cómo abordarlo pero, realmente sabes y sientes que “Tú tienes algo que decir”.

Este Programa es para ti si…

Quieres escribir sobre ti, sobre lo que te ha pasado, sobre lo que sientes, sobre una experiencia personal… es difícil, lo sé, es mucho más sencillo escribir ficción, que las cosas le pasen a otras personas pero sientes un llamado en tu interior que te dice que te gustaría atreverte, que algún día te gustaría encontrar la manera.

No te quedes con ese anhelo dentro.

Piensa en qué te dirías a ti misma si cuando tengas 80 años miras atrás y ves que ni siquiera lo intentaste.

Experiencias positivas:

Hay una valiente en ti

Mostrarte al mundo tal como eres es una experiencia personal muy valiente y de las más gratificante que hay, porque cuando una es capaz de despojarse de todas esas capas de expectativas y prejuicios que la sociedad ha puesto sobre nosotras, es cuando empiezas a saber de verdad quién eres realmente.

Encuentra a esa otra ‘Yo’:

La escritura personal, la escritura del YO, te va a hacer descubrir realmente quién eres, qué deseas, hacia dónde quieres ir, cuál es tu propósito.

Te acompaño en este proceso durante un año en mi Mentoría que se compone de 10 sesiones individuales y todo el apoyo que necesites. Durante un año estaré ahí para ti, para encontrar juntas la manera de que lo hagas, mediante ejemplos de otras mujeres, lecturas conjuntas, leyendo tus textos, ayudándote a cuestionarte…

Ese es el mejor regalo que puedes hacerte, sé Valiente y hazlo aunque tengas miedo, lánzate de una vez, puedo ayudarte con esto.

favicon-sonia-rico

Reescribe tu historia personal

Deshaz los nudos de tu pasado y extrae lo positivo para que puedas avanzar sin lastres y conocerte mejor.

¿Preparada?

Mediante la Terapia Narrativa vamos a explorar juntas qué te ha pasado, cómo lo recuerdas, cómo lo interpretas y vamos a reescribirlo en una aventura por diferentes puntos de vista y posibilidades para que logres sacar lo bueno de todo y quizás darte cuenta de que las cosas no son exactamente cómo las recuerdas, o cómo te las cuentas a ti misma.

Ya lo dijo García Márquez:

“La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda, y cómo la recuerda para contarla”.