Me entusiasma el comportamiento humano tanto individual como en relación a otros sistemas como es la empresa y creo firmemente que la persona siempre debe estar en el centro de la organización y que el Liderazgo debe ser Consciente.
Estudié Psicología y he ido complementando esta formación con especializaciones en Dirección de RRHH, Coaching y Psicología Clínica; y he trabajado durante 20 años en departamentos de RRHH en empresas multinacionales, Pymes y start-ups.
Mi experiencia me ha mostrado que dentro de las empresas se puede alinear el Propósito de la organización con los Valores de las personas que trabajan ellas mediante la Psicología y el Coaching y que el Coaching es una herramienta que beneficia a todo: no es solo para directivos sino para todas las personas que estén dentro y puedan necesitar una reorientación o una mejora de sus habilidades en uno u otro momento de sus carreras laborales.
Por eso hago Corporate Coaching en su sentido mas amplio dentro de las organizaciones.
Puedo ayudar a Transformar tu empresa y mejorar el Bienestar de las personas de tu organización mediante la Psicología y el Coaching para que los Valores de todos estén alienados con el Propósito de la empresa y que los empleados sean felices y se posicionen como Embajadores de marca.
Cada casa es un mundo y cada organización un universo así que se trata de ver en qué momento estás y que necesitas conseguir.
Me encanta la selección de personal y la evaluación por competencias. Ayudo a empresas a encontrar el mejor talento.
Colaboro con empresas en procesos de salida de empleados acompañando a los trabajadores en ese tránsito en su desvinculación a nivel emocional y laboral.
Este servicio aporta valor a las empresas que se ve reflejado en su imagen de marca.
Bienestar en el Trabajo, Prevención de estrés y Ansiedad, Resolución de Conflictos y mejora de Comunicación en los Equipos.
Mejora de competencias y del desempeño desde un enfoque humanista centrado en la persona-función.
Analicemos juntos qué podemos co-crear para conseguir que tu organización pase al siguiente nivel y veas un retorno en el ROI poniendo en el centro a los empleados.