fbpx

Las 7 Cartas Generativas para el Cambio

¿Sabes que debes cambiar algo en tu vida para conseguir estar bien?

¿No sabes por dónde empezar ni cómo gestionarlo?

¿Tienes miedo de provocar ese cambio?

Estoy a tu lado:

Con mi Programa, te acompaño durante la escritura de las cartas generativas dándote soporte para co-crear juntas el mejor camino para salir de la situación en la que estás y avanzar hacia lo nuevo de manera suave, sin sobresaltos.

Para crear mi Programa Las 7 cartas generativas, basado en la escritura de cartas, he aunado mi experiencia con las “terapias narrativas” y la escritura de “cartas terapéuticas”.

Existen muchos estudios que avalan que escribir cartas ayuda a la reflexión, a superar momentos de duelo, a trabajar la ira, a superar pérdidas, si lo haces con unas pautas adecuadas.

Al comprobar el éxito que tenía la escritura de cartas en pacientes en terapias narrativas decidí incorporar el poder de la escritura en Coaching pero con un enfoque no en el pasado, como se trabaja en psicoterapia, sino desde el presente hacia el futuro, que es de lo que se ocupa el Coaching.

Los resultados han sido impresionantes:

¡Prepárate para el cambio!

Este Programa se puede hacer de manera individual en 7 sesiones privadas conmigo o en un grupo conducido por mí con otras mujeres (grupos reducidos: máximo 8 personas) que, como tú, quieren generar cambios en su vida.

¿Qué vas a conseguir?

La escritura de cartas en Coaching hace que, por medio de la toma de conciencia:

Se fije de manera más potente cada una de las fases del proceso.

Te hagas responsable de tus propios pensamientos y emociones.

Te sientas más fuerte e incide en la toma de decisiones y la gestión del cambio.

Son “cartas generativas” de cambio, de aprendizaje, que te llevan a avanzar; por eso estas cartas no son llamadas terapéuticas, sino generativas, porque generan el cambio.

Apúntate a la lista de espera:

* Al enviar, aceptas la política de privacidad.

close

Apúntate a la newsletter y descarga
Mis recetas de Biblioterapia ¡gratis!

* Al enviar, aceptas la política de privacidad.