Taller de Escritura Salvaje

Con Mi Taller de Escritura Salvaje ayudo a mujeres a empezar a mostrarse, a quitarse las capas de expectativas, exigencias y prejuicios que a todas nos han ido imponiendo.

Conócete…

…explórate y exprésate sin miedos utilizando para ello la escritura.

Este taller es una experiencia grupal en la que basándonos en la confianza y el respeto vamos a indagar cada una en sus propios temas y los vamos a compartir para que surja un efecto reparador, para que las cosas se empiecen a poner en su sitio, para que te des cuenta que apoyarse en un grupo de mujeres tiene un efecto mágico sobre ti.

Este es un espacio seguro, no hay juicio y te sentirás cómoda y acompañada.

Para inscribirte en este taller  solo debes tener ganas de lanzarte a escribir y yo voy a ayudar a empezar a soltarte, a atravesar tu propio fuego, a hacerlo aunque te de miedo.

Ellas ya lo han vivido:

¡Prepárate para el cambio!

Verás que es una experiencia liberadora y que es el mejor regalo que puedes hacerte a ti misma porque después de esta experiencia, ya nada será igual en ti.

¿En qué consisten?

Los Talleres de Escritura Salvaje se estructuran en 3 niveles, 4 sesiones mensuales cada uno y se realizan on-line mediante la plataforma Jitsi.

En cada sesión, de dos horas de duración, dedicamos una parte al comentario de vuestros escritos, bajo mi supervisión y posteriormente hablamos de una escritora que trata de decirnos algo. 

Escojo las escritoras para lanzaros un mensaje e inspiraros mediante su vida y su obra, para haceros partícipes de una experiencia completa y que tengáis el ejemplo de mujeres extraordinarias que, como Violette Leduc, hicieron de su trauma una obra de arte, o de su vida literatura como Marguerite Duras.

Apúntate al taller de escritura salvaje: